Avisos (0) Favoritos (0) Búsquedas realizadas
Si quiere comprar o vender un apartamento en Illetas, CHECKPOINT es su agencia inmobiliaria
Selecciona la Población
Dormitorios
Selecciona las Vistas
Tipo Inmueble
Baños
Rango de Precios
Resultados
000
(0)Búsquedas Realizadas
Buscar propiedades

Buscar Referencia

Buscar propiedades

BIENVENIDOS A LA INMOBILIARIA CHECKPOINT

CHECKPOINT es una empresa inmobiliaria, asociada a la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) con el número 1153, con sede social en Illetas, en el suroeste de Mallorca. Estamos en Illetas desde Junio de 1990 por lo que la zona no tiene ningún secreto para nosotros.

Nuestras páginas web, www.inmocheckpoint.com y www.inmoilletas.com, son herramientas que ponemos a su disposición para la COMPRA o VENTA de propiedades en Mallorca, especialmente en la zona de Illetas, Bendinat, Portals Nous, Puerto Portals, Cas Catala, San Agustín …. Así mismo podrá ver nuestras propiedades en el portal inmobiliario www.kyero.com.

En nuestra web podrá ver algunas de las propiedades que tenemos en cartera, en el caso de que ninguna le satisfaga completamente, por favor, díganos por e-mail, teléfono o fax las principales características de la vivienda que quiere comprar y nosotros se la buscaremos.

En el caso de que usted tenga alguna vivienda en venta o la quiera poner en venta, por favor no dude en contactar con nosotros. Nosotros nos encargaremos de buscarle el cliente y de todo el proceso de la compra-venta.
 
Nuestro objetivo profesional es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio y para ello les vamos a guiar en la búsqueda de la casa de sus sueños, en la mejor manera de financiar su compra y guiarle a través de todo el papeleo hasta que la propiedad este totalmente registrada a su nombre. También le aconsejaremos sobre los impuestos, el seguro, la posible reforma y en cualquier otro servicio que pueda necesitar.

Muchas gracias por habernos elegido.

Esperamos recibirles pronto en Illetas.

El equipo de Checkpoint.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información