Avisos (0) Favoritos (0) Búsquedas realizadas
Si quiere comprar o vender un apartamento en Illetas, CHECKPOINT es su agencia inmobiliaria
Selecciona la Población
Dormitorios
Selecciona las Vistas
Tipo Inmueble
Baños
Rango de Precios
Resultados
000
(0)Búsquedas Realizadas
Buscar propiedades

Buscar Referencia

Buscar propiedades

Illetas y sus alrededores

    Illetas (Ses Illetes) es un centro turístico que pertenece al término municipal de Calviá, situada en el suroeste de Mallorca, muy cerca de Palma, a unos 10 minutos en coche y a unos 20 minutos del aeropuerto internacional. Dispone de una línea de autobús que enlaza Illetas con el centro de Palma, lo que la hace ideal para parejas de profesionales y familias que buscan los aspectos culturales de los alrededores de Palma, con muchas instalaciones en sus alrededores. El nombre de Illetas procede de los numerosos islotes que hay frente a las playas.
     Illetas es reconocida como una zona residencial de clase alta, debido a los exclusivos hoteles 4 y 5 estrellas y sus numerosas y encantadoras playas. También es una zona residencial de lujo con hermosas urbanizaciones con vistas al mar albergando una gran variedad de nacionalidades. Dispone de servicios locales a poca distancia como farmacia, supermercado, peluquería, tiendas, bares y restaurantes.

      Virtual Club es un lugar especial, debido a su ubicación inusual y vistas panorámicas. Es un local que tiene de todo para todos; restaurante chill out, exclusivo de día, donde tomarse un desayuno completo y después tumbarse al sol en una terraza privada, o por la noche, sala de fiestas hasta altas horas de la madrugada.

      Hay tres hermosas playas de arena a poca distancia y varias calas pequeñas, a menudo utilizadas ​​exclusivamente por los hoteles u otros edificios. Estas playas son:
           Playa de Illetas, tiene una longitud de unos 125 metros y es muy amplia. Es la playa más importante y la que dispone de mejores servicios, tiene un alto nivel de ocupación y cuenta con servicios de restauración, duchas, vestuarios, etc. También dispone de zonas rocosas donde los bañistas pueden tomar el sol.
           Playa de Cala Comtesa, tiene una longitud de unos 100 metros y 30 metros de ancho, es una playa de aguas tranquilas, rodeada de pinos y dispone de un bar y duchas.
           Playa de Es Forti tiene una longitud de unos 200 metros de largo. Es habitual ver el fondeo de embarcaciones en sus tranquilas aguas, rodeada de pequeños islotes. Su nombre proviene de una antigua torre de defensa del siglo XVI situada en un pequeño islote cerca de la costa, antiguamente era una instalación militar.
    Golf de Bendinat, uno de los campos de golf más populares de Mallorca, está a sólo 5 minutos de distancia.
    Castillo de Bendinat también está muy cerca de Illetas y fue construido en el siglo XIX de estilo neogótico.
    Cas Catalá es un antiguo centro turístico que dispone también de una pequeña playa de unos 30 metros de longitud por 8 de ancho con un pequeño restaurante en primera línea. En los años 30, antes de la explosión turística, era un lugar de residencia de veraneo para ciudadanos extranjeros y también para los palmesanos.
    Puerto Portals también se encuentra a pocos kilómetros de Illetas. Aquí se puede amarrar el yate o comer en restaurantes de lujo, codeándose con personajes famosos de todo el mundo. Su puerto es punto de encuentro para el turismo de élite en Mallorca. En él se puede encontrar con famosos, celebridades, personajes de la alta sociedad y también con  miembros de la realeza española.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información